Nuestro Centro

ORIGEN

Algo más de mil empresas repartidas en todos los sectores, así como la tradición tanto comercial como industrial, a lo largo de los siglos, permiten definir a Zafra como el centro de los servicios y el comercio del Sur de Extremadura. Fruto de nuestra historia, en el año 2010 el centro de Zafra se constituye como un verdadero y moderno “Centro Comercial Abierto”, creado por el Ayuntamiento de Zafra en colaboración con la “Asociación de Comerciantes Calle Sevilla de Zafra” y la Junta de Extremadura. No fruto de la casualidad sino cumpliendo una exigente normativa que requiere, densidad de establecimientos, número de asociados, delimitación de la zona, accesos, etc…

CENTRO COMERCIAL

Nuestro  Centro Comercial Urbano es un espacio urbano delimitado que agrupa una oferta comercial concentrada, diversa e integrada de comercios y negocios independientes que cooperan entre sí para mejorar su atractivo y el de su entorno, que es gestionado profesionalmente y que cuenta con una imagen común. 

MISION / VISION

Nuestra gestión desarrolla sobre el área comercial del centro, una gestión global y transversal mediante una estrategia consensuada en la que participen todos los agentes del área afectados, que reportará un beneficio para el conjunto de los usuarios de ese espacio. 

Las  acciones que desarrollamos mejoran la competitividad de las empresas que forman parte del área. Promocionamos y dinamizamos del área para atraer visitantes e inversiones así como al desarrollo de un espacio urbano de calidad promoviendo actuaciones de mejora tanto en el espacio público como en las viviendas y locales. 

Nuestra Asociación

El ámbito de actuación es mas amplio que la mera C/ Sevilla, pero adoptamos el nombre por ser el punto más conocido y renombrado

Contacto

Email: info@ccacallesevilla.es

Website: www.ccacallesevilla.es


 

© 2018 Centro Comercial Abierto Calle Sevilla - Zafra (Badajoz) - Sitio web diseñado por CENFOR

Search